miércoles, 2 de mayo de 2007

Where the Hell is Matt?

Este video bien merece una mención especial.
La primera vez que lo vi se me puso la piel de gallina. Por todo! La música, los lugares, el baile chorra, todo lo encuentro genial.

Se que es viejo. Que ya hace tiempo que circula por internet, que se ha hecho la imitación en españa, que están las tomas falsas, incluso servidor se ha hecho varios videos en similares circustancias (aunque con presupuesto menor, claro está).

Para mi este video no es sólo un tio bailando por todo el mundo, yo lo veo como un homenaje. Y cada vez que lo veo, sigue activando algo dentro de mi.

Gracias Sergio por enseñármelo!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que el video es para flipar!!! no lo habia visto!!! me gustaria saber cuanto tiempo tardó en akavarlo!
La verdad es que me hen gustado mucho todas las fotos de tu flog, pero merecen especial mención la de antes del amanecer( lo entenderá quien haya visto las peliculas), la de no Coment ( no se pueden decir mas cosas con solo dos)y la de observando ( no sé si es por que es en blanco y negro, pero tiene un encanto especial).
Sigue fotografiando!!!XD

Albert dijo...

Me alegro mucho de verte por aqui y de que te gusten las fotos ^_^

Un abrazo de oso panda!